header image
 

El pato que volvió a la vida

30-01-07 20:23
Age: 7 yrs 



Category: Bizarro 

Un ave de medio kilo recibió un disparo de un cazador.bf34c38c04

Luego de dos días en el freezer, logró sobrevivir gracias a un veterinario que ayudó a que se produzca el milagro.

 “Perky”, un pato de medio kilo, fue baleado por un cazador en Miami, Estados Unidos. Luego de matarlo, puso al animal en su freezer para mantenerlo en frío y después cocinarlo.

Al parecer, el pato dejó de respirar durante la operación que le hicieron para repararle las heridas que le habían causado las balas en su ala. El veterinario logró resucitarlo y hacer que respirara nuevamente.

Pero dos días después, cuando la mujer del cazador fue a buscar el ave para hornear su especialidad a la naranja, se encontró con que no había muerto.En ese momento lo llevaron de urgencia al veterinario para ver qué tenía y cómo recuperarlo. Al parecer, el pato dejó de respirar durante la operación que le hicieron para repararle las heridas que le habían causado las balas en su ala. El veterinario David Hale logró resucitarlo y hacer que respirara nuevamente.“Comencé a gritar, ¡Está vivo! ¡Está vivo!, no lo puedo creer, esto es un milagro y me siento orgulloso de haberle salvado la vida”, expresó Hale, con lágrimas en los ojos. El ave había abierto los ojos, a pesar de lo ocurrido.

Ahora, el animal tiene un broche en su ala y probablemente no sea sometido a otra cirugía por su sensibilidad a la anestesia.

A partir de allí, “Perky” fue conocido en todo Norteamérica. Ahora, el animal tiene un broche en su ala y probablemente no sea sometido a otra cirugía por su sensibilidad a la anestesia, según explicó el veterinario.Desde ahora, este pato se suma a la lista de seres inmortales: Highlander, Elvis Presley, Jim Morrison y, en la Argentina, el mítico Víctor Sueiro

Martes, 30 de Enero de 2007

retorno

  Bizarro   –          De notas publicadas por los diarios